Español   /  English  /  Français
El Estudio Iribarren cuenta con más de 50 años dedicados al ejercicio privado de la abogacía en asuntos penales, en particular de naturaleza económica. Se ha consolidado de manera prestigiosa en el ámbito nacional, destacándose por su transparencia, eficacia y profesionalismo.

La discreción y confidencialidad de los asuntos que le son confiados han sido una regla fundamental respetada en forma estricta por el estudio.

Su fundador, Dr. Alfredo Iribarren, y el equipo de abogados del Estudio, de sólida formación académica y amplia experiencia profesional, han alcanzado un nivel que les permite sobresalir en la atención y asesoramiento de sus clientes, como así también a otros estudios.

En el ejercicio de sus actividades el Estudio atiende todas las áreas vinculadas con el derecho penal, en particular las relacionadas con los negocios y demás actividades económicas. Tales tareas incluyen, entre otras, lo referente a asuntos vinculados con fraudes corporativos, cuestiones tributarias, bancarias, cambiarias, aduaneras, ambientales, fraudes informáticos e imputaciones a compañías y/o personas físicas por supuestos delitos de encubrimiento de bienes de origen delictivo.